Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 16:17:08
moche_bcn moche_bcn está offline
Usuario

Re: problemas con restaurar sistema

saludos:

1.-he probado con xpfix y nada
2.-he podido actualizar el java 6update3 y realizar los pasos anteriores y nada
3.-no puedo restaurar el sistema porque me sale una pantalla totalmente en blanco del restaurador del sistema windows y todas lasopciones del sistema de windows de seguridad y centro e ayudas de windows estan bloqueadas (sale una pantalla en blanco)incluso cuando voy a microsoft update en internet,pero las actualizaciones automaticas de windows funcionan y se ha actualizado, puedo entrar con el navegador internet explorer pero no por el icono del escritorio,porque este solo me crea accesos directos de iexplorer y no me dirige a internet
4.-no puedo reparar el sistema con el disco de instalacion de windows xp porque el disco de recuperacion de mi portatil solo sirve para recuperar el disco cuando este se formatea por completo
5.- no quiero formatear el disco (eso seria en un caso extremo)porque aun no pierdo la esperanza de solucionar este problema pues ya lo hecho con ayuda de ustedes en otra oportunidad
6.-¿existe algun programa que recupere todos los puntos de restauracion que windows hizo en mi portatil?
7.-necesitaria otro consejo que no sea el de formatear el disco

Me despido de ustedes deseandoles exitos en su proyectos,se que tiene mucho trabajo respondiendo a cientos de correos, pero yo aqui espero su respuesta

Moises
Responder Con Cita