Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/07, 22:54:47
Manimecker Manimecker está offline
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Cita:
Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
Sí, en detección quizás sea el mejor aunque, en mi opinión, la navegación se hace insoportable con este antivirus ya que tarda un mundo en cargar las páginas web. De todas formas, me quedo con mi Norton Internet Security 2007 ya que en cuanto a capacidad de detección la tiene y tb muy buena. El antivirus de pago que menos me gusta es el NOD32 ya que a pesar de su escaso consumo de recursos ( lo único bueno que tiene a mi parecer) eso de la heurística lo pongo en tela de juicio ( se te cuelan bastantes malwares).

Saludos
Te apoyo en todo, yo tambien me quedo con mi Norton Antivirus 2007, ya que funciona de maravilla, no como el NOD32 que es una mier**, ya que deja pasar un montonal de virus y spywares y demas, y con el Norton no, ademas a esos que dicen que consume muchos recursos no es cierto, yo lo tengo instalado en mi PC con solo 256 de RAM y no me quejo, va un poco lento como todas las PC´s, pero eso es normal, el primer antivirus que use fue NOD32, pero al notar la mier** que era lo deinstale y segui con el Avast!, pero se me entro un Spyware y no lo pude eliminar, ya al final, instale Norton Antivirus, que un amigo me recomendo, y si, lo instale, analize el sistema y listo, adios Spyware, por eso mi voto es para Norton

Norton Antivirus 2007

Norton

NOD32

<<<-----Asi va a estar mi PC si instalo NOD32

<<<------ Asi va a estar mi PC si instalo Norton Antivirus 2007, feliz, trabajadora y sin ningun virus

Última edición por Manimecker fecha: 08/11/07 a las 23:05:54. Razón: Cambiar un enlace