| Re: problemas con restaurar sistema Saludos
he hecho como me dijistes
1.-no descargue el ccleaner 1.4 porque tengo la ultima version e hice como dijistes,
2.-no puedo descargar la ultima version de java porque no me permite el sistema su descarga no lo se porque, me dice queno puede continuar con la configuracion actual de internet
y cuando aparece el instalador de java me dice que no puedo acceder al paquete de instalador
3.-no puedo entrar en microsoft update poque el navegador me pone en blanco la pagina
4.- descargue windows advanced care lo ejecute me limpio mucho archivos pero despues quise probar el windows media player yno funcionaba
Esto es lo que pasa
1.-se instalado icono de internet explorer que solamente sirve para crear accesos directos y no llama al navegador de internet sino hace lo que dije crea accesos directos solamente
2.-En el menu de inicio hay una carpeta que dice reboot computer into safemode cuando hago click en ella me dice que no puedo acceder al archivo porque el archivo no existe
3.-no se abren algunos programas (se bloquean),quiero acceder a restaurar sistema pero me aparece la pagina en blanco, voy al centro de ayuda de microsoft instalado en el equipo pero sale en blanco voy al centro de seguridad del sistema se queda en blanco y dice iniciando
saludos
moises |