| desaparece carpeta favoritos internet explores me han desaparecido las páginas web que tenía archivadas en los favoritos de ie. he comprobado que la carpeta donde se almacenaban dichas páginas ya no se está en su sitio. el caso es que intento creerla de nuevo y una nota de advertencia me informa de que ya existe una carpeta con el mismo nombre, pero no es cierto, no está visible dicha carpeta, a pesar de que puedo ver las carpetas y archivos ocultos y de sistema. En cambio, si arranco en modo seguro, la carpeta si aparece. También está en su sitio la carpeta favoritos de otra cuenta de usuario, pero el problema es que en la cuenta de usuario que normalmente utilizo es en la que me ha desaparecido y en la que tenía archivadas la páginas más importantes para mí y para mis búsquedas, lo que me supone un importante incoveniente. He utilizado el antivirus nod32, que es el que tengo instalado, y le he dado una pasada en profundidad en modo seguro, así como el antiespía ad-aware se professional y spywareblaster, limpiado el registro con regseeker y ccleaner, todo ello en modo seguro y deshabilitado restaurar sistema, pero sigo con el problema. Mi sistema operativo es xp sp2 . Grss de antemano si alguien me puede ayudar. |