ES un cuadro de dialogo que me aparecia cuando reiniciaba mi equipo luego un un inconveniente que tuve al instalar un programa que se llama"HHVcdV5Sys" que lo necesitaba para hacer un virual disk, me equivoque buscando un crack y tilde algo no debido a lo cual me aparecieron ventannas emergentes, reinicie la pc y me aparecio un cuadro que decia en ingles, no recuredo bien pero, algo referido sobre un spyware"click aceptar for download anti-spyware", a lo que tambien me aparecio el panel de control bloqueado,o cualquier tipo de configuraciones que tengan que ver con él o agrgar o quitar programas, cuando intento usar me aparece:
"RESTRICCIONES" Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema. doy click en aceptar , me aparece de nuevo, nuevo click en aceptar y se va.
A lo que hace unos meses que empece mi busqueda por sacarlo.
Tengo el antivirus nod 32 pero no se si por mal uso pero termine utilizando el Dr Spyware, el cual me indico el codigo de registro,´y accedí a borrarlo manualmente, dio resultado, pero en el inicio de la pc siempre me aparecia
"C\WINDOWS\sistem32\printr.exe" no puede encontra la ruta de acceso verifique el cd de instalacion de windows.
Di con ustedes y en una explicacion de como borrrar el printer.exe utilice el HiJackThis y me dio el siguiente registro
--
End of file - 5937 bytes
Borré o fixé el F2 y el primer O4, porke lo decia en la explicacion de al usuario "Javy" y luego ejecute el DelPsGuard: (siguiente explicacion mal echa, mil disculpas, por eso todo lo anterior)
Hola Ejecute El DelPSguard y me generó el siguiente texto:
DelPSGuard v 4.8.2
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 1

18,71, 05/11/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»
»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»
todo lo anterior con la pc en modo a prueva de fallas o modo seguro.
Lugo de esto reinicio mi pc y se va el cuadro que aparecia
:"C\WINDOWS\sistem32\printr.exe" no puede encontra la ruta de acceso verifique el cd de instalacion de windows
Es decir reinicie nuevamnete y tampoco aparecio, lo que fue muy satifactorio para mi y volviendo a aparecer el cuadrito chico del NOD 32, pero el panel de control o propiedades de MI PC o agregar o quitar programas sigue con esa restriccion.
Hoy ejecute otro HiJackThis y me registro lo siguiente:
--
End of file - 5801 bytes
LO que no puedo es desinstalar este ultimo O23 creo que cometi el error de borrar su uninstall, lo que persiste un problemia de un " Virtual CD DVD Drive (E:), el cual no puedo desinstalar.
luego el DelPSguard y nuevamente lo siguiente, lo que en el manual del DelPSguard decia que aparece la ventanita del liberador de espacio en el disco lo cual note que no me aparece a mi; y me dio el siguiente registro:
DelPSGuard v 4.8.2
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 10:50:07,92, 06/11/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»
»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»
»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»
no se que anda mal.
Ah, tambien ejecute el SUPERANTI-Spyware free edition, solo me tiro 13 AD track cookies lo cual los borre.
Agradeceria su nueva respuesta, creo que por ahora eso es todo, disculpe mi extension y saludos a la comunidad.
**
No poner Logs de HijackThis en este sector del foro o seran eliminados.**