Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/07, 10:45:13
LeandroMed LeandroMed está offline
Moderador Gral.

Re: encuesta por el peor antivirus

Cita:
Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
Intentalo, acá te espero
Bueeeno....

LOL

Cita:
bah, lo unico que se le escapa es el Virus Ray (uno de tantos hermanitos del Spyware Quake) pero se la perdono, por lo demas, es de lo mejor
Yo diría que se le escapan unos cuantos más.... los temas que he visto en el foro en este tiempo y los que he visto personalmente de usuarios que su PC entran en caos por tener una pésima protección con el AVG Antivirus es enorme...

De todos modos, sobre gustos, no hay nada escrito...

Cita:
Los nombres de las infecciones son bastante raritos, como el del SpySheriff, ya ni el ClamWin tiene unos nombres tan marcianos :
Con "Mala base de datos" no me refiero a los nombres... me refiero a la calidad no solo de las detecciones, sino de la amplitud que abarca de cada infección. Tené en cuenta que una infección no es un solo archivo... son varios... por lo que por más que detecte y diga que eliminó "X" infección, al pasarle un antivirus como la gente, como ser el Panda ActiveScan (aunque sea online), te muestra que aún queda rastros de dicha infección....

Cita:
mmmmmmmmmm, no, su sistema de escaneo esta perfectisimo, de lo mejor, me detecto cosas que al avast se le fueron (un par de troyanos )
Qué criterio de decir "qué es bueno y qué no" usás? :confundido:

Es obvio que si al AVG Antivirus lo comparás con el que vos pensás que es peor, va a superarlo en algo...
Entonces no sería que el AVG Antivirus en bueno, sino que es menos malo que el Avast... cosa que es muy distinto...
Para decir qué es bueno y qué no, se hacen pruebas, y en su defecto se lo compara con el mejor, no con el peor...

Cita:
Se actualiza diariamente
Que a los usuarios diariamente les diga que hay "actualizaciones a decargar" no quiere decir que en cada actualización realmente haya tenga una buena actualización.... Hay qué ver qué es lo que baja....
Cita:
Para muchos, la simplicidad es lo mejor
Siempre y cuando no sea a costa de la efectividad... sino, para qué lo quiero?
Uno busca efectividad, no simpleza... si la simpleza puede combinarse a la efectividad, muchísimo mejor... sería el mejor antivirus...
Cita:
Las necesarias para que tu sistema sea seguro
Defensa Pro Activa...?
Análisis de registro en busca de modificaciones...?
Protección de puertos...? Firewall...?

Lo "necesario" no es un parámetro fijo... depende de las necesidades de cada uno precisamente... Si yo busco algo "medianamente" completo, al AVG no lo busco...
Si busco un software que me proteja medianamente, que el usuario no tenga que hacer mucho por mantenerlo, que sea gratuito y fácil de usar, ahí sí puedo pensar en el AVG Antivirus... pero... a costa de qué? la respuesta, depende de las exigencias de cada uno...

Yo puedo decir "AVG Antivirus" es el peor, pero si para otros les cubre sus exigencias, puede ser el "mejor", pero para ellos.... no el "mejor" del mercado...
De todos modos no hay un Antivirus "mejor".... sino lo tendríamos todos...

El "criterio" es lo que nos salva siempre....

Cita:
Bueno bueno, por que no ponen el avast! en la lista? me debe un DD y 4 formateadas, por las "Sorprecitas" que dejo entrar a mi PC
Si querés lo pongo, así todos pueden opinar....

Cita:
Pongan el avast o voto por Kaspersky
Un "por favor" nunca viene mal...

Además, Kaspersky no está, así que no podés votarlo... xD
Saludos.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita