Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 18:34:05
IV@N IV@N está offline
Usuario Habitual

Re: Gusano Del msn

Hola, y bienvenido al foro

Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno:

Descarga CCleaner(aqui esta el Manual), SDFix tambien FileASSASSIN.

A continuación:
• Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP).
• Activa Ver archivos ocultos.
• Inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos).

Busca y elimina los siguientes archivos:

C:\BackUpMSNCleaner<--- esta carpeta y todo su contenido.

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\IMG-5798.zip

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\1.bat

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\2.bat

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Chris\Abuelo (Base de datos)\SuperEmails (D)\SOFTWARE\Envio de Emails\gmins.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Chris\Abuelo (Base de datos)\SuperEmails (D)\SOFTWARE\Envio de Emails\gmplus34063.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Chris\Abuelo (Base de datos)\SuperEmails (D)\SOFTWARE\Envio de Emails\gmsub.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Chris\Abuelo (Base de datos)\SuperEmails (D)\SOFTWARE\Soft Extra Bonus\Reproductos de Video\RadLight3.exe

C:\WINDOWS\bck7.dat

C:\WINDOWS\system32\dmgqvtyg.exe

C:\WINDOWS\system32\gooxpnev.exe

C:\WINDOWS\system32\gyflaeus.exe

C:\WINDOWS\system32\kgorvfue.exe

C:\WINDOWS\system32\modujnsd.exe

C:\WINDOWS\system32\opcdsocx.exe

C:\WINDOWS\system32\qhadpigt.exe

C:\WINDOWS\system32\tpimhkyg.exe

C:\WINDOWS\system32\upgxejmw.exe

C:\WINDOWS\system32\wvvjcblw.exe

C:\WINDOWS\system32\xeyubsof.exe

Si no puedes eliminarlos, utiliza FileASSASSIN .

Utiliza SDFix, aqui el manual, y peganos el reporte que te genere.

Ejecuta CCleaner primero en su opcion de limpiador (para borrar Cookies y Temporales), luego su opcion de Registro( Pasalo varias veces hasta que no te detecte nada, no olvides hacer una copia de seguridad antes de eliminar alguna entrada)

Reinicia en Modo Normal, Activa Restaurar Sistema y desactiva Ver archivos ocultos.

Haz un escaneo con Kaspersky Online Scanner. (Aqui el manual) y péganos el reporte que te genere.

Suerte!!! Nos comentas los resultados

Ausente jejeje :(