Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/07, 20:18:43
daniel888 daniel888 está offline
Usuario

Re: Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd

hola tuve el mismo problema que tu, se me desaparecio la unidad de cd/dvd en mi pc es la d, (es un lector quemador de dvd lg el mio ) ......simplemente como si no existiera, pero por suerte lo pude solucionar. Para poder ayudarte entra has los siguientes pasos:

1. entra a ejecutar y pones devmgmt.msc (te va mandar al administrador de dispositivos)

2. vas la opcion de la unidad de cd/dvd , y en una de las subopciones te debe salir seguramente una con un icono amarillo y una admiracion y cuando le das en propedades te sale que le falta un controlador

3. Desinstala esa opcion si te dice que estas seguro le pones que si

4. lugeo te vas a la opcion accion en la barra superior y clickeas la opcion de buscar cambios de hardware

5. te va pedir reiniciar pero ya debe haber salido algun msj de que esta reconociendo un nuevo hardware (la unidad de dvd/cd)

6. reinicias y listo ya debes tener de nuevo tu unidad lista como siempre

nota: usa los pasos que te digo siempre y cuando te salga la opcion del icono amarillo en lo del administrador de dispositivos--unidad de cd/dvd, ya que ese fue mi caso y me pase varias horas buscando la solucion hasta que la encontre

ojala te sirva mis indicaciones un saludo