ayuda con mi impresora por piedad hola de nuevo, haber si alguien me puede ayudar con mi impresora estoy desesperado porque no puedo solucionar el problema.
lo que sucede es que yo compre mi pc ya usada y con la impresora incluida e instalada, antes podia imprimir sin cualquier problema cualquier documento. pero tuve un problema y tuve que formatearla, entonces ya cuando inicie todo la pc no me detecta mi impresora, y la trato de instalar y no puedo no me la acepta
mi sistema oprativo es windows 98 con memoria en ram de 63.0 MB y mi impresora es una HP DESKJET D1360, y si me dieron el disco de instalacion pero cuando le quiero instalar los drivers me manda un mensaje de que mi memoria ram es insuficiente porque ese controlador necesita que tenga minimo 64.o MB en memoria ram y yo solo tengo 63.0, entonces no se como fue que el dueño anterior le instalo la impresora si se supone que no son compatibles, porque incluso ya le he querido instalar la impresora desde la lista de impresoras que son compatibles con mi pc y la que tengo no aparece en la lista. ya intente con el disco de instalacion y no se puede, ya intente bajando los controladores desde varias paginas de internet y tampoco se puede porque a pesar de que son compatibles para windows 98 cuando los trato de instalar me manda un mensaje que dice que mi memoria ram es insuficiente.
alguien podria decirme como es que el dueño amterior le hizo para instalar la impresora o como es que le puedo hacer para que me la acepte, acaso habra algunos controladores que sean universales para todo tipo de impresoras hp, pero que sean para windows 98 y que no requieran de mas de 63.0MB en ram
ojala alguien me ayude porque ya me desespere y me urge imprimir mis trabjos para la escuela
saludos |