Hola, yo también he tenido el mismo problema:
Ayer mientras mi hermano usaba el pc, vi que salian popups con un mensaje de alerta = que el título de este hilo, el simplemente lo cerraba y seguia jugando, asi que lo eché del pc y me puse a intentar solucionarlo.
Di con este foro, seguí los pasos indicados en un post para la eliminación del WinavX.
Hasta entonces todo correcto, volvia a poder usar el panel de control y todo lo demás... hasta que mi hermano inició de nuevo la sesión...
Todo el proceso de eliminación lo realicé desde mi sesión.
En su sesión volvía a aparecer ese molesto mensaje, así que realicé el mismo proceso desde su sesión.
Lo molesto es que el DelPsguard no localizaba ningún archivo infectado, no tenia acceso al panel de control, pero si almenos al administrador de tareas.
Traté de reiniciar en modo a prueba de fallos, pero por alguna razón no me deja, entra a windows directamente sin pasar por la pantalla de elección de tipo de inicio,(que conste que aprieto como un loco la jodida tecla) lo cual me da muy mal rollo.
Lo único que se me ocurre es...
Volver a infectarme con el virus, y borrarlo otra vez con el DelPsguard, ya que la primera vez que lo hice, tuve acceso al panel de control de forma inmediata, el fondo de escritorio desapareció.
Otra cosa, en mi sesión no tengo ni acceso al administrador de tareas.
El log de HijackThis en su estado actual:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 0:57:15, on 23/10/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal
**editado** No poner Logs de HijackThis en este sector del foro o seran eliminados.
Ayuda!