Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 14:54:55
ShInZo ShInZo está offline
Usuario

Alguien Bloquea mi Cuenta de MSN

bueno pues nose si el titulo es muy claro.. la cosa. eske cada vez que intento conectarme al msn.. me dice que es contraseña invalida.. y cuando intento logearme en la web de passport me dice que la cuenta a sido bloqueada ya que se a intentado entrar muchas veces con una contraseña erronea.. o alguien intenta entrar con mi cuenta...( cave recalcar de que tengo un correo gmail y cree la cuenta passport para poder usar msn )
el problema esque nose que hacer.. me contacte con el soporte de msn.. lo cual no me dieron ninguna solucion utill.. les mande mas de 6 correos.. indicando mi problema.. y en una extensa respuesta que no ase mas que decir pura formalidades me dicen que no pueden hacer nada huh ya nose que hacer.. borro todos los archivos temprales de la carpeta C:\Documents and Settings\ShinZo\Configuración local\Temp para ver si me deja logear y nada.. lo raro eske cada 2 dias mas o menos.. logro logearme.. asike esta claro que el ocioso no se aburre de bloquearme la cuenta de msn ingresando con contraseñas al asar... bueno si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria mucho.. ya nose en realidad.. espero alguien me pueda ayudar.. de antemano gracias.. y si necesitan algun dato que se me fue poner.. solo pidanlo.. Saludos !!