Cita:
|
si acabas de instalar un programa y te salen iconos y publicidad por todas partes, no es más natural pensar que ha sido el propio programa el que lo ha hecho?
|
Si amigo, te doy toda la razón, es razonable pensar que si tras instalar un programa me surgen este tipo de problemas, la culpa es del programa que acabo de instalar. Y eso es lo que vengo siempre diciendo y tu mismo dices, es el programa que acabo de instalar el que me lo ha hecho. Por eso no puedo estar del lado de un programa que hace estas cosas.
De todos modo sigue habiendo gente que no sabe por qué ha pasado, te lo puedo afirmar porque casi a diario en el foro se presenta gente preguntando que cómo le ha salido esa barra azul, esos iconos....
Cita:
|
Creo que poniendo un desinstalador para mabas cosas seria lo más acertado, ya que las has instalado al mismo tiempo y con el mismo instalador. :)
|
Bueno, lo más acertado es que de ninguna manera te agregara ese adware. Pero si no hay mas remedio que usar el adware, pues creo que lo mejor es que pudieramos desisntalar la barra directamente desde "Agregar o Quitar Programas", que con un sólo "eliminar" desaparecieran los iconos, que con sólo ir a las opciones de internet pudiera cambiar la página de inicio, que pudiera cerrar la barra azul con ese falso boton de cerrar... etc, etc
En fin, no quiero extenderme más con estas cosas, es más considero que todo está dicho y sólo estamos dando vueltas a lo mismo.
Considero el MessengerPlus como programa de riesgo, porque incluye la posibilidad de instalarlo con un adware muy pero que muy molesto. Mientras haya una sólo posibilidad de instalar el adware, existirá un riesgo real.
Sólo eso, ni más ni menos.
Saludos