Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/05, 18:49:20
Aguilapelona Aguilapelona está offline
Colaborador

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Cita:
Originalmente publicado por KeyStorm

Al contrario, mi respetado contertulio. Los usuarios con menos experiencia son los que toman más en cuenta lo que hacen al ordenador leyendo y releyendo los diálogos en pantalla. Son los que tienen cierta experiencia los negligentes. Esto es parecido a la conducción. Un novato que se siente inseguro al volante no excederá la velocidad máxima, aunque sólo sea por miedo al volante, sin embargo un usuario con más experiencia sí lo hará y estará cometiendo una irresponsabilidad porque se siente seguro de sí mismo al volant. Pues igual con las instalaciones. Los usuarios con cierta experiencia, es posible que pasen páginas aceptando todo y negligiendo deliberadamente los diálogos. Craso error. Bueno, pensaba que no tendría que explicar esto a un experto, pero me sorprende que así haya tenido que ser.

Esto no es completamente cierto. Un usuario novato le dará siguiente a todo y aceptara todo por el mismo conocimiento escaso que tiene, no sabrá que corre u nriesgo de instalación de adware, incluso no sabrá en si que significa adware.

Ademas yo estoy con jereque, yo tampoco recomendaré bajo ninguna circunstancia la instalación de un programa que pueda instalarme adware o spyware

Saludos