Alguien puede comentar algo a respecto de este programa? Es fiable?
Desde hace bastante tiempo utilizo este antispyware y me gusta bastante, pero veo que no aparecen comentarios (o no los he encontrado) en este foro.
Es gratuito 100%, tanto el programa como todas las actualizaciones. Con traducción al español.
El motor anti espías es bastante rápido y al menos parece que corta bastantes ataques (por no decir todos).
Motor en tiempo real, escaneos temporizados, escaneo manual, bloqueo de archivos, modo "silencioso"...
Una de las cosas buenas (de echo fue la que me convenció para probar este antipyware) es que puede utilizar el motor del antivirus ClamAV (Clamwin) para detectar virus, así como su base de firmas, integrado totalmente, tanto para escaneos automáticos como manuales.
También utiliza
Web Security Guard, que es una especie de barra de herramientas que se integra en internet explorer i en mozilla firefox (tal vez en otros tb), para evitar páginas fraudulentas y que puedan contener spyware.
La web del programa es:
Free spyware removal and spyware protection - Spyware Terminator
Spyware Terminator 2.0.1.224; 7.89 MB
md5sum: 367edadb1c98d5187d05f8b21efea52b
Este producto pertenece a Crawler, LLC
Crawler.com - Products
He visto que aparece otro spyware con nombre parecido en la lista de
spywares sospechosos:
- Spyware Terminator 4 (de Invender.nl)
Pero no tienen nada que ver uno con otro.
También añadir que en muchos de los PCs que utilizo tengo una combinación de NOD32 como antivirus y este Spyware Terminator como herramienta anti espías y la combinación no funciona mal del todo.