Re: Error de escritura demorada problema insistente pues un cuadrito amarillo q weno ahora no pero salia con bastante frecuencia en mi pantalla ala mano derecha abajo....
pues
tambien este problema lo q me ocaciona esque a veces los archivos q recibo via msn o descargo de la red no se abren.........
los videos me dicen error de entradas y salidas
y los archivos .rar solo me dicen q tuvieron un falla al no encontrar el sector requerido.........
quisiera una respues :)
porfavor ia q la vdd estoy bastante confundido y estoy contra el tiempo ia q de aqui unos dias vuelvo a la capital de mi pais pero debo dejar mi pc operativa y sin fallas para mi familia gracias...........
el cuadradito.... dice error de escritura demorada D:--\Mis documentos\etc.. los datos se perdieron posiblemente no vuelva o algo parecido........... :S estoy desesperado el problema solo esta algunas veces :S kisiera saber el porq.......
y a veces no........
realmente estoy confundido
CPU:
S.O :"windows Xp pro Sp2"
Disco Duro:" creo q es samsung :P de 40 GB" partidionado en C(10gb) y D(30gb)cable de 80 hilos....
Mainboard o Placa: "Placa intel pura" procezador 2.56Ghz
Audio, targeta red y usb son aderidas a mi placa
Mi video es de 128Mb.. creo q asi se dice...
una quemadora LG
weno eso creo q es suficeinte para saber como es mi cpu ........
porfavor si alguien le a sucedido antes porfavor siganme como arreglar esto c los agradeceria muxisimo de vdd
Última edición por elconfundido fecha: 19/10/07 a las 20:34:11.
|