Hola
leyda
Con el permiso de
MarianoT
Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno:

Descarga
CCleaner(aqui esta el
Manual), tambien
FileASSASSIN.

A continuación:
• Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP).
• Activa Ver archivos ocultos.
• Inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos).

Busca y elimina los siguientes archivos:
C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\My Completed Downloads\
fotos.zip **Vacia la cuarentena de Nod 32**
Si no puedes eliminarlos, utiliza
FileASSASSIN .

Ejecuta
CCleaner primero en su opcion de
limpiador (para borrar Cookies y Temporales), luego su opcion de
Registro( Pasalo varias veces hasta que no te detecte nada, no olvides hacer una copia de seguridad antes de eliminar alguna entrada)

Reinicia en
Modo Normal, Activa
Restaurar Sistema y desactiva
Ver archivos ocultos.

Haz un escaneo con
Kaspersky Online Scanner. (
Aqui el manual) y péganos el reporte que te genere.
Suerte!!! Nos comentas los resultados
Cita:
|
hola dime primero tengo que borrar lo que me dices (C:\Documents and Settings\pc\Configuración local\Temp\fotos.exe/nomax32.exe) igual como borre los anteriores en modo de prueba de fallos con el mismo programa con el que los borre o asi nomas los borro con el mismo programa ?
|
Son archivos temporales, basta con que pases CCleaner y luego quedaran eliminados...

Cita:
|
segundo despues de haber borrado instalo el CCleaner , pero explicame como es eso de que lo instale en sus dos funciones, o solo hago lo que me dice el manual ?
|
Solo haz lo que dice el manual

Cita:
|
explicame esta parte porfavor si puedes al detalle y por ultimo hago todo esto en el orden que me haz dado , borrar , instalar y restaurar sistema
|
Solamente apaga restaurar el sistema, pues hay virus alojados alli, si lo apagas se borraran, ( solo es necesario que sigas los pasos que te deje ya que eso incluye apagar restaurar el sistema y luego volverlo a encender )