Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/05, 21:26:27
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Hola mi estimado KeyStorm, yo tengo que hacer mi presentación también para que no se me consideré que no se de lo que hablo, o con mirar un poco mas aya de este tema en el foro alcanza....

Cita:
Originalmente publicado por KeyStorm
ElPiedra ha expuesto un cierto número de afirmaciones que me dispongo a discutir abiertamente, siempre desde el respeto y la amabilidad (que, dicho sea de paso, no ha sido el punto fuerte de este tema hasta el momento).
En ningún momento le eh faltado el respeto a nadie en ningún momento y como soy humano puedo equivocarme, pero tampoco veo esos errores en mis afirmaciones y a las pruebas me remito.

Cita:
lo último que quiero añadir es que los responsables de defender ciertas opiniones respecto a este tema, deberían mantenerse al día y conocer la evolución del caso. Como quizás sea difícil que algunos se atrevan a siquiera probar Plus! por miedo a engaños inexistentes
Todo lo que plantea en este tema son en base a pruebas y no basado en lo que dicen en ningún otra web o foro ya que aca hacemos nosotros mismo nuestras investigaciones antes de decir nada, por lo que no veo a que viene este comentario, si quieres mantener una discusión seria te diría que no difames mi trabajo cuando lo único que vistes es este mensaje.... por favor...

Cita:
Desde luego, no voy a discutir que la inclusión de un sistema de publicidad opcional en la instalación sea correcto o no. Me reservo la opinión, tampoco es lo que he venido a discutir, de todos modos.
Y bien dicho esto entonces no veo mas nada que discutir ya que lo que aca estamos discutiendo es justamente la inclusión del Adware para solventar el proyecto.

Como ya puse varias veces esto no se trata de una campaña Anti-Msg Plus y lo considero un interesante complemento para el Messenger de Win, aca estamos tratando el tema de que mientras que el programa use esos medios para solventarse creemos se tendría que considerar como un programa riesgoso o de alto riesgo por el tipo de Adware que instala.

El flash que hiciste esta muy bueno y seria bueno que lo pusieran en la pagina donde se descarga el Msg Plus para evitar que los usuarios se infecten y prácticamente les quede inutilizando el PC..... aunque no creo que esto valla a pasar

Salu2