ayuda con el spybot (solucionado) Voy a tratar de explicar lo que me pasa con el spybot 1.4
Lo he usado desde que era la version 1.3...nunca hubo problemas le instale luego el parche nunca hubo problemas ahora con la 1.4 se me han presentado problemas....cuando lo instale y empezaba a instalar programas se generaba un mensaje en donde me decia algo como que el spybot habia encontrado un cambio de registro o algo parecido es como si quisiera funcionar como el zone alarma el cual te genera mensajes y te da la opcion de permitir o no esa instalacion la diferencia esta en que el spybot no tiene una opcion de aceptar o no solo marca o desmarca y no tiene nada para acptar esos cambios y cuando lo cierro en el icono de la "X" me dice que fue denegada la orden...y no puedo correr bien los programas el windows media player no me funciona cuando quiero ver television online...y hay programas que no me funvcionan bien y cuando desinstalo el spybot todo funciona bien....Necesito ayuda pues siempre me ha parecido que el spybot es una maravilla y no se porque tengo tantos problemas....gracias!!!!!!!! |