Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/05, 14:25:34
Wisp Wisp está offline
Usuario

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Y otra vuelta a la ******...

Yo no he dicho de forma explícita, que el ejecutable del MP tenga adware.

Repito, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Si tú has entenido otra cosa, es un problema tuyo de comprensión.

Cuando nos referimos al programa más que al ejecutable, nos referimos al instalador. Siempre estáis con la misma gilipollez, siempre discutiendo por la forma y no por el fondo, siempre culpando al usuario y quitando la responsabilidad de Patchou o del programa (ay... otra vez lo he dicho...).

El MP lo primero que descargas es un instalador, no descargas el ejecutable y listos. Por lo tanto, Messenger Plus! -o el instalador si te gusta más-, puede considerarse como peligroso por instalar Adware.

¿Así te gusta más?

No te voy a contestar a más idioteces, creo que está muy claro.

No sé que tipo de opiniones esperas encontrarte en una comunidad como esta... me parece que tenéis ganas de marcha y como he visto en otras ocasiones, en cuanto se critica al Messenger Plus! por incorporar Adware perdéis el culo en ir a esa comunidad a atacar y discutir sobre la forma.

Si quieres, pueder dar tu opinión.

Ya lo he dicho antes, tan respetable es la postura de quienes rechazan al programa por incoporar Adware, como la de las personas que lo usan sin el patrocinador.