Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/05, 14:10:11
UnduTheGun UnduTheGun está offline
Usuario

Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

y volvemos a empezar de nuevo...

Cita:
Y lo del MSAS, hay que aclarar que han presionado a MS... más que nada para lavar la cara y seguir culpando al usuario o al adware, no se puede culpar a la aplicación ni a quien ha puesto el adware ahí...
el problema es que el MSAS detectaba el msgplus.exe, el ejecutable del plus! NO el instalador, por eso se hizo la recogida de firmas...
Cita:
Dime, por favor, en qué parte digo que el MSAS deba detectar el ejecutable del MP.
Hace falta que te lo ponga con luces de neón?
Cita:
Teniendo en cuenta los hechos y lo que es más que evidente, si el MP debe ser considerado como un programa de riesgo, por poder instalar Adware.
enhorabuena!! acaba de confundir usted por enésima ves el messenger plus con su instalador!!
aunque aui los dices bien:
Cita:
Porque el instalador incorpora el Adware.
Cita:
Ya me dirás que culpa puede tener una persona que desconozca lo que es el Adware. Es como si un yonki se pincha y deja la jeringuilla en la vía pública, si te pinchas, la culpa es tuya o es de la jeringuilla. Muy agudo, caballero.
en seri que es igual? yo diria que es una muy mala comparación, en realida es como si te ponen una jerigilla de heroina a la mesa un tio te dice que es una sustancia psicotrópica y cuando el tio se da la vuelta te pinchas... todo por no saber escuchar un programa patrocinador es un programa patrocinador, si solo querias instalar el plus para que ibas a instalarlo, nno se trata de saner si es adaware o no, es saber se un buen usuario y saber qué se está instalando en cada momento, esto es imposible si no lees.

Cita:
Me parece que no estás entendiendo, aquí no se critica el programa, se critica el Adware.
me parece que acabas de decir que Patchou (o el messenger plus, no se my bien a cual d los 2 tre refieres) es un heroinómano o yonki, como dices tu, eso no es criticar? por cierto no creo que sea una crñitica constructiva, ni mucho menos.

Cita:
Teniendo en cuenta los hechos y lo que es más que evidente, si el MP debe ser considerado como un programa de riesgo, por poder instalar Adware.
aqui van las luces de neón: el ejecutable del Messenger Plus! no contiene adware!!