y volvemos a empezar de nuevo...
Cita:
|
Y lo del MSAS, hay que aclarar que han presionado a MS... más que nada para lavar la cara y seguir culpando al usuario o al adware, no se puede culpar a la aplicación ni a quien ha puesto el adware ahí...
|
el problema es que el MSAS detectaba el msgplus.exe, el ejecutable del plus! NO el instalador, por eso se hizo la recogida de firmas...
Cita:
|
Dime, por favor, en qué parte digo que el MSAS deba detectar el ejecutable del MP.
|
Hace falta que te lo ponga con luces de neón?
Cita:
|
Teniendo en cuenta los hechos y lo que es más que evidente, si el MP debe ser considerado como un programa de riesgo, por poder instalar Adware.
|
enhorabuena!! acaba de confundir usted por enésima ves el messenger plus con su instalador!!
aunque aui los dices bien:
Cita:
|
Porque el instalador incorpora el Adware.
|
Cita:
|
Ya me dirás que culpa puede tener una persona que desconozca lo que es el Adware. Es como si un yonki se pincha y deja la jeringuilla en la vía pública, si te pinchas, la culpa es tuya o es de la jeringuilla. Muy agudo, caballero.
|
en seri que es igual? yo diria que es una muy mala comparación, en realida es como si te ponen una jerigilla de heroina a la mesa un tio te dice que es una sustancia psicotrópica y cuando el tio se da la vuelta te pinchas... todo por no saber escuchar un programa patrocinador es un programa patrocinador, si solo querias instalar el plus para que ibas a instalarlo, nno se trata de saner si es adaware o no, es saber se un buen usuario y saber qué se está instalando en cada momento, esto es imposible si no lees.
Cita:
|
Me parece que no estás entendiendo, aquí no se critica el programa, se critica el Adware.
|
me parece que acabas de decir que Patchou (o el messenger plus, no se my bien a cual d los 2 tre refieres) es un heroinómano o yonki, como dices tu, eso no es criticar? por cierto no creo que sea una crñitica constructiva, ni mucho menos.
Cita:
|
Teniendo en cuenta los hechos y lo que es más que evidente, si el MP debe ser considerado como un programa de riesgo, por poder instalar Adware.
|
aqui van las luces de neón:
el ejecutable del Messenger Plus! no contiene adware!!