Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/05, 13:45:31
Wisp Wisp está offline
Usuario

Mal Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

¿Sabes leer?

Dime, por favor, en qué parte digo que el MSAS deba detectar el ejecutable del MP.

Lo deprimente es culpabilizar a los usuarios y defender la práctica que realiza el MP. Y todavía más deprimente es decir que se lo tienen merecido...

Ya me dirás que culpa puede tener una persona que desconozca lo que es el Adware. Es como si un yonki se pincha y deja la jeringuilla en la vía pública, si te pinchas, la culpa es tuya o es de la jeringuilla. Muy agudo, caballero.

Los usuarios no han puesto el Adware ahí.... simplemente digo lo que es evidente, si no te gusta, te tapas las orejas.

¿Que deberían leerlo?
Bravo! has descubierto la penicilina... la realidad es que no se suele leer y ahí está el "timo". Esa es la estrategema que se está usando, mucha gente después de instalar el MP se infecta y pregunta porque no sabe ni de dónde le ha venido.

¿Por qué se infecta la gente?

1. Porque el instalador incorpora el Adware.
2. Porque no se especifica de forma clara que si aceptas, se instalará el Adware.
3. Porque interesa que se instale el programa de publicidad.

Patchou no sólo es responsable del ejecutable, también lo es del instalador.

Me parece que no estás entendiendo, aquí no se critica el programa, se critica el Adware. Ya que no tienes argumentos, por lo menos, no desvíes el tema ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Te voy a explicar qué se está discutiendo en esta encuesta:

Teniendo en cuenta los hechos y lo que es más que evidente, si el MP debe ser considerado como un programa de riesgo, por poder instalar Adware.

Y lo del MSAS, hay que aclarar que han presionado a MS... más que nada para lavar la cara y seguir culpando al usuario o al adware, no se puede culpar a la aplicación ni a quien ha puesto el adware ahí... claro que no, ni el programa ni el programador tienen nada que ver ¿cierto?, ¿es eso lo que dices no?. Vale, pues culparemos al espíritu santo.... seguro que ha sido éste el que ha puesto el Adware.

Podemos discutir todo el tiempo que quieras sobre la "forma", pero el "fondo" es muy claro y ahí tienes poco que rascar.