Hola a todos,
Esto la verdad que me parece otra de las tantas jugarretas que tiene Micro$oft para sus competidores y mas de su Presidente que como bien dice la nota es conocido por este tipo de ataques contra la competencia.......
Cita:
Originalmente publicado por kontainer Steve Ballmer es conocido por sus declaraciones algo subidas de tono respecto de sus competidores. En varias oportunidades ha hecho duras declaraciones contra Google, Linux y Apple, los tres principales competidores que Microsoft tiene actualmente. Fuente |
Pareciera que todo los que no esta hecho por M$ y tiene éxito ya es atacado por estos y mas precisamente por comentarios de este señor
En este caso le doy la derecha a Google y seria bueno ver alguna nota de algún tipo de declaración de ellos al respecto, pero no creo para nada que realicen este tipo de actos conociendo tanto la web como ellos la conocen y los que los usuarios quieren y pretenden de un servicio.
Cita:
|
Originalmente publicado por Nam Hace tiempo lo sabía, incluso había una imagen de un correo en el que la chica dejaba a su novio y se veían anuncios relacionados con eso |
Esto es el sistema de AdSense de Google para las publicidades y es un sistema que trabaja igual en todos los sitios webs y lo que hace es agarrar las palabras que encuentra en el texto mas relevantes para poner sus anuncios.
Lo mismo se aplica para los emails y no es una persona física ni un sistema que recolecte el texto que se encarga de esto sino un robot muy sofisticado que en base a algoritmos (cuya función exacta es un secreto mas grande que el de la Coca-Cola

) se encarga de poner los anuncios mas relevantes.
Mi conclusión personal es que entre Microsoft y Google, le creo y doy mi apoyo a Google
Salu2