Hola :
Cita:
mi problema es que cada vez que reinicio la PC Me dice
No se puede encontrar "C:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm"....
|
Si aun te sigue saliendo ese error , capturalo y pon aquí su imagen , si no sabes como hacerlo aquí se te dice:
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
Por cierto , olvidaste poner el nuevo log de HijackThis que te pedi.
Tu reporte de Kaspersky muestra en su mayoría archivos infectados en la cuarentena de Norton , así que vacíala o borra manualmente el contenido de esta carpeta :
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Quarantine
Tambien se muestra un punto de restauracion del sistema infectado , así que es muy importante que desactives el
"Restaurar Sistema"
Por otro lado te recomiendo desinstales cuanto antes el BearShare ya que instala spyware
..y bueno , tendras que desinstalar el Norton , ya que el crack que usaste para activarlo esta infectado , despues de desinstalarlo borra estas carpetas con todo su contenido:
C:\Archivos de programa\BearShare\Download\Norton Antivirus 2004 Activation Crack.rar
C:\Archivos de programa\BearShare\Download\Norton_Antivirus_2004_ Professional_+_Crack.rar
Si algun archivo no se deja eliminar usa
"FileASSASSIN"
Elimina todo lo que encuentres de Norton y BearShare.
Posteriormente usa
CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de
"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de
"Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Pega un nuevo log de HijackThis y pon la captura que te pedi del error al principio de mi respuesta.
Salu2