Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 00:57:01
Astareth Astareth está offline
Moderadora

Re: Marca error el "privacy_danger/index.htm"

Hola :

Cita:
mi problema es que cada vez que reinicio la PC Me dice

No se puede encontrar "C:/WINDOWS/privacy_danger/index.htm"....
Si aun te sigue saliendo ese error , capturalo y pon aquí su imagen , si no sabes como hacerlo aquí se te dice: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Por cierto , olvidaste poner el nuevo log de HijackThis que te pedi.

Tu reporte de Kaspersky muestra en su mayoría archivos infectados en la cuarentena de Norton , así que vacíala o borra manualmente el contenido de esta carpeta :

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\Quarantine

Tambien se muestra un punto de restauracion del sistema infectado , así que es muy importante que desactives el "Restaurar Sistema"

Por otro lado te recomiendo desinstales cuanto antes el BearShare ya que instala spyware

..y bueno , tendras que desinstalar el Norton , ya que el crack que usaste para activarlo esta infectado , despues de desinstalarlo borra estas carpetas con todo su contenido:

C:\Archivos de programa\BearShare\Download\Norton Antivirus 2004 Activation Crack.rar

C:\Archivos de programa\BearShare\Download\Norton_Antivirus_2004_ Professional_+_Crack.rar

Si algun archivo no se deja eliminar usa "FileASSASSIN"

Elimina todo lo que encuentres de Norton y BearShare.

Posteriormente usa CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Pega un nuevo log de HijackThis y pon la captura que te pedi del error al principio de mi respuesta.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita