Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/07, 13:37:56
_JB_ _JB_ está offline
Usuario

Re: Imposible eliminar un virus

Hola de nuevo. Hice lo que me dijiste, desactivé restaurar sistema, le pasé el ccleaner (limpieza y registro), también le pasé el ewido de nuevo. Luego pasé el kaspersky, que ya me dejó pasárselo (lo cual es ya un logro importante, jeje) ahora bien, en el reporte me encontró muchas cosas.

La carpeta "C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Datos de programa\m" que según el kaspersky contiene varios virus es la que dije en la exposición del problema que me encontró un virus el ad-aware y no podía eliminarlo (ni eliminar la carpeta que estaba oculta, que también lo intenté), ya que aunque me aparecía vacía le daba a suprimir y me decía no se puede suprimir porque la carpeta no está vacía. Ahora la he buscado y está llena de "basura" que no sé de donde ha salido, ¿es posible que el virus esté haciendo que se me descargen cosas de internet sin mi permiso?, es que he oído que hay algunos virus que "llaman" a otros, y me está dando mal rollo encender el router a ver si va a empeorar la cosa.

Con el kaspersky on-line no he podido eliminar las infecciones, no he encontrado la opción, supongo que será de prueba y se limitará a encontrarlas pero no eliminarlas.

A continuación les pego el respectivo reporte del kaspersky en otro comentario, porque es bastaaaaante largo).