Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ordenador. Fui a pasar el avast (que era el que tenía instalado) y no se me ejecutaba (me decía algo así como buscando un archivo que no encontraba) se me cambió el inconito de la bolita con la A por el típico de una ventanita, por lo que me quedé sin antivirus. Además el ordenador me empezó a ir lento, abría la ventanita de procesos y tenía varios iexplorer.exe y no estaba utilizando ningún explorador de internet (ni el mozilla que es el que uso). Intenté hacer los 11 pasos para eliminar malware pero nada (algunos como el spybot no lo pude ni instalar ya que me pasaba lo mismo que con el avast). No pude instalar el kaspersky porque cuando iba a finalizar la instalación se reiniciaba el equipo y no terminaba de arrancar nunca (reiniciando continuamente hasta que lo conseguía), al igual que con otros programas. No me deja iniciar en modo a prueba de fallos ni nada por el estilo. Pasé el ad-aware 2007 y el limpiador del ccleaner y no detectó ningún virus (sí detectó las cookies que posteriormente borré). Hace poco actualicé el ad-aware y me detecta un virus (win32.trojanDownloader.bagle) en una carpeta que estaba oculta (llamada m), pero no me deja eliminarlo. He intentado eliminar de forma manual pero me dice imposible eliminar la carpeta porque no está vacía o algo así (dentro de ella no aparece nada). He probado con todo lo que he visto por los foros y demás pero no he conseguido nada. Finalmente tengo que acudir a vosotros, porque no sé que más hacer (y quiero saber si puedo hacer algo antes de formatear el ordenador ya que por no instalar otra vez todo...).

Tengo windows XP. Ah, he visto que a otro usuario que no podía eliminar un archivo le recomendasteis el programa "FileASSASIN" que no sé exactamente lo que hace, y no sé si me podría servir de algo a mí, así que de momento no hago nada con él hasta que me digáis vosotros lo que pensáis.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.