Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/07, 19:01:59
ltrevino18 ltrevino18 está offline
Usuario

Malware Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

Si amigos y estimados usuarios de este GRAN Sitio.

Yo estoy infectado con ese virus en este mismo momento en mi ordenador y es algo desaztroso. La infeccion me la provoco cierta aplicacion que baje desde un torrent.

En este momento tengo deshabilitadas las funciones de Windows Tales como las Herramientas del Sistema, Internet Explorer, El Reloj en el tabulador principal etc.. Prove con el antivirus NOD32 (Excelente diria yo) y de hecho gracias a sus bases de datos de actualizaciones de virus me dectecto el problema y me pude meter a leer un poco mas sobre esto.

Se Ha mencionado en algunos otros foros y/o blogs, que si se sabe el dia que exactamente entro el virus al ordenador (algo muy muy notorio) lo que se podria hacer directamente es recurrir a una Restauracion de Sistema, Localizado en las Opciones de "Herramientas de Sistema"

Algo raro, sobre este Virus es que, el Mozilla Firefox me funciona sin ningun problema.

Creo que es todo, dare paso a formatear el ordenador y comenzar de nuevo, es Bueno decir que como este ordenador es nuevo no tenia nada de cuidado en el, porque ATENCION, Acaba con TODO... con TODO

Cuidense a todos y un saludo, Me encanta este sitio.