Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/05, 17:43:54
Avatar de Outsider
Outsider Outsider está offline
Usuario
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Alemania
Mensajes: 381
Sugerencia sobre mensaje hijackthis

Llevo muy poco tiempo en el foro pero me está gustando y les aplaudo por su trabajo, no soy usuario experto de hijackthis y por eso me limito a leer las recomendaciones que se hacen en el foro.

He visto que los manuales son bastante completos pero me gustaría saber una cosa y espero no parecer mas ignorante de lo que ya soy, ¿todo lo que corrige el hijackthis lo hace solo a nivel de registro?

Lo pregunto porque de ser así, aparte de la recomendación que se hace de no borrar lineas a capricho, una recomendación que se podría incluir es la de hacer una copia del registro antes de manipular nada en él y así en caso de catastrofe siempre se puede recuperar el sistema con los discos de arranque para despues recuperar el registro.
Responder Con Cita