Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/07, 12:54:19
Kurgen Kurgen está offline
Ex-Colaborador

Re: Pregunta sobre los Antivirus Online

Hola Virus Acido, Bievenido al foro :

Cita:
Hola, disculpen la ignorancia pero nunca había scaneado mi pc de forma online y después de revisar un par de manuales(en la seccion de documentacion) veo que hay que instalar dichos programas(o al menos hay que descargar algo) lo cual me dice que no es tan "online" ¿Esto es cierto?
Ahora bien continuemos con tus preguntas;Es online por que no tienes que descargar el archivo .exe ejecutable, lo unico que descarga son actualizaciones pero si no mal recuerdo las pone los temporales, tambien descarga permisos para demostrar que tu estas Autorizando esta ejecuccion, en fin descarga las cosas necesarios para hacer la ejecucion en linea .

Cita:
Además, cuando entre al sitio del ewido online, descargó algo y luego vi una carpeta en C:\Archivos de Programas\ewido antimalware que creo no me dejaba scanear, xq recien cuando la elimine pude hacer el scaneo online.
De esto no tengo idea ya cuando lo use no tuve que borrar nada de nada solo deje que hiciera su trabajo .

Cita:
Lo que también quiero saber es si al correr por ejemplo el kaspersky habrá conflicto con el antivirus que tenga en mi ordenador, porque tengo entendido que no puedes tener 2 antivirus a la vez no?
No hay conflicto por que uno es solo para escanear y el otro es el residente en cambio si tuvieras dos residentes eso si ocasionaria problemas.

Suerte, nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita