Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/05, 14:17:57
Rocha Rocha está offline
Ex-Colaborador

Triste Duda con el programa ReegSeeker

Hola, soy un enamorado del programa TuneUp Utilities pero ayer un moderador (Drazhaz )del foro me recomendo que utilizara el ReegSeeker para la limpieza de registro de windows, le he pasodo el TuneUp pero me dice que toi limpio, pero le paso el ReegSeeker y me sale 345 cosillas que no lo tengo muy claro si tengo que borrarlas o no, me he leido el manual que esta en el foro pero no especifica que entradas son las que hay que borrar, por la captura que dejo el moderador que trabajo el manual solo veo que hay que borrar las verdes...pero como no lo tengo nada claro, aqui dejo una captura de las clases de denominaciones que este programa me ha dado para que me digan si hay mas o son esas, y si son esas si las tengo que borrar o no.. otra cosita, tengo que hacer el analizis con los programas cerrados o no pasa nada si tengo por ej. el emule puesto..

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.