Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/07, 16:29:10
Avatar de axl456
axl456 axl456 está offline
Moderador
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: South Park
Mensajes: 6.460
Re: Ventanas emergentes spyware secure

hola..

Realiza lo Siguiente:

Descarga las siguientes herramientas :

- Brute Force Uninstaller (por Merijn) y descomprimirlo en la carpeta C:\BFU

Dle clic con el botón secundario en esta dirección url : http://metallica.geekstogo.com/EGDACCESS.bfu (script de Pieter Arntz) y selecciona "Guardar como" (Tipo "todos los archivos").
Coloca el archivo EGDACCESS.bfu en la carpeta donde se situa el Brute Force Uninstaller (en C:\BFU).

-Navipromo.zip y descomprime el contenido en el Escritorio

- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

Paso 2: haz doble-click al archivo Navipromo.bat que se situa en la carpeta Navipromo, en el escritorio.
  • selecciona la opción R : "Recherche et suppression automatique", pulsa la tecla ENTER y espera un poco. Cierra el reporte que va a abrirse.
  • cuando es terminado, ejecuta de nuevo la herramienta, pero esta vez selecciona la opción H : "Suppression Heuristique" y pulsa la tecla ENTER. Espera de nuevo un poco, y cierra el reporte que va a abrirse.

Paso 3: Ejecuta la herramienta "Brute Force Uninstaller" : haz doble-click al archivo BFU.exe q se situa en la carpeta C:\BFU. Clic en el ícono de la pequeña carpeta, a la derecha de "Scriptline to execute", y selecciona el archivo : EGDACCESS.bfu

- En el recuadro etiquetado como "Scriptline to execute", debes ahora ver esto:C:\BFU\EGDACCESS.bfu

Dale clic en "Execute" y espera un poco.
Cuando termine de ejecutarse la herramienta, se mostrará un mensaje indicando "Complete script execution", clic OK.
Repetir otra vez esta operación, después haga clic en Exit para cerrar el programma BFU.

Paso 4: Inicio // Panel de Control // Opciones de Internet Clic en la pestaña "Contenido", después pestaña "Certificados" y si ves esto, en "Editores aprobados" :

electronic-group - egroup - Montorgueil - VIP - "Sunny Day Design Ltd"


=> borralos todos

Paso 5: Reinicia el pc en modo normal, pega el reporte que se situa en el archivo C:\Navipromo.txt

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita