Holas como estan
quiero q me aconsejen a comprarme un ordenador pero q me soporte juegos, ya q tengo una notebook q la uso solo para trabajar pero ya esta muy malograda y no la puedo formatear ni nada.. parece no tener cura y aun asi la arregle nunca me va a soportar juegos.
no se casi nada de hardware y quisiera una pc baratita (cuento con $350) para luego ir mejorandola, eh visto q requisito minimo para muchos juegos es 128mb de video, y de RAM 256 o 512mb minimo
q les parece estas caracteristicas para comenzar:
como veran esas caracteristicas estan muy basicas, tiene muy poca memoria ram 256mb y ademas la tarjeta de video (o grafica tambien llamda) es de 64mb inc <-- esto quiere decir incorporada
bueno el vendedor de esas pcs q las arma, me puede dar una con 128 o 256mb de video, y con 512 de RAM, por unos dolares mas.
por eso qusiera q me digan esas caracteristas de alla arriba con mayor video y mayor RAM, me soportaria juegos ?
o necesito alguna otra caracteristica aparte ? ya q veo q con el procesador no voy a tener problemas o me equivoco ??
me convienen esas caracteristas para luego ir mejorandolas ?
espero me puedan ayudar.. tengan en cuenta mi bajo presupuesto y esos $350 los vengo juntando cerca de 6 meses y me es dificil conseguir dinero...
lo unico q quiero esq me funcione bien el internet para hacer mi trabajo y q me soporte algunos juegos como el Lunia Online.. saludos