Hola, hace poco me inscribi a esta pagina ya que desde hace algunas semanas mi computador no esta trbajando como antes:
Cada vez que lo voy a apagar me dice que debo realizar actualizaciones.
Al iniciar mi correo me pregunta una cantidad de veces que si quiero trabajar sin conexion.
Hace poco se desinstalo el messenger y el actual no es el mismo que tenia, es mas que obvio que el internet es un poco mas lento.
el antivirus que tengo es el nod32, el detecta los virus pero no los puedo ni desinfectar ni eliminar

. estos son los virus que detecta el nod32:
D:\Software\Internet Descargas\FTP\Server FTP U v6.0.exe »WISE »ServUDaemon.exe - Variante modificada de Win32/ServU-Daemon aplicación
D:\Software\Internet Descargas\FTP\AceFtp\Ace_FTP_Pro_v3.51.zip »ZIP »Ace-FTP-Pro-3.51-US-After-Life-Productions-(NEMROD34).exe - Variante modificada de Win32/Tool.TPE.A aplicación
D:\Software\Internet Descargas\P2P\edonkey0.52.exe »NSIS »UCmoreIEx.EXE »WISE »IUCmore.dll - Win32/Adware.UCmore aplicación
D:\Software\Internet Descargas\P2P\edonkey0.52.exe »NSIS »UCmoreIEx.EXE »WISE »IUCmore.dll - Win32/Adware.UCmore aplicación
D:\Software\Internet Descargas\P2P\iMeshV5.exe »WISE »iMeshBarInst.exe - Win32/AdInstaller aplicación
C:\Documents and Settings\Ivan\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\OXMBC9IN\Smiley CentralFWBInitialSetup1.0.0.15-3[1].cab>>CAB >>f3Setup1.exe – Win32/Adinstaller aplication
porfavor les agradesco en el alma que me solucionen este problema