Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 12:43:02
agcd69 agcd69 está offline
Usuario

Re: este es mi log.gracias a todo el foro

Estimado amigo Piedra, gracias por sus sabios consejos, pero debo decirle algo, soy neofito en esto de tantos programas..tengo una duda, hice lo del Hijackthis lo abri, luego le di otra vez para que saliera el LOG , luego le coloque el "checmark" al 04 - HKLM........ccPrxy.exe, luego le di FIX y salio la misma interfase en blanco, luego bajé como usted me dijo el CCleaner, lo ejecute y cuando llegue a LIMPIADOR me asuste, porque estaba todo con los "chekmark" cuando intente ejecutarlo, me salio una ventana de advertencia que si lo hacia borraría todos los archivos permanentemente, entonces decidi no hacerlo hasta que se lo comentara a usted, luego por curiosidad le dí al boton REGISTRO, y tambien todo estaba con el "checkmark", debo aceptar todas las "anotaciones" por defecto que salen ahi? y segundo, sobre todo con la parte de registro, si limpio el registro se me borra el sistyema operativo, y por ultimo, por favor deisculpe mi ignoracia, como se hace una copia de seguridad del Registro?.-

Gracias nuevamente y disculpe mi ignorancia al respecto y la ocupacióin de su tiempo...atte. Agcd69.Agustin
Responder Con Cita