Re: no puedo eliminar Troyano ¡ayuda porfavor! Hola amigos del Foro, aunque no acudieron en mi ayuda directamente, les cuento que resolví el problema, gracias al amigo elPiedra que posteo esta solucion (http://www.forospyware.com/archive/t-107948.html) ahi se los dejo para que ayude a otros.
Una vez realizado todos los pasos indicados, aun no podía resolver el problema de el acceso a las propiedades del icono mi PC, ni al administrador de tareas de Windows, habia desaparecido el panel de control, no tenía acceso a la opcion agregar y quitar programas, ni podia cambiar de usuario, es decir estaba todo mal.
Le pasé el CCleaner y no corrigió lo que indico, asi que me pasee por la web y encontré soluciones aqui les dejo. 2. tengo bloqueado el acceso al administrador de tareas
Al presionar Ctr + Alt + Supr no tengo acceso al administrador de tareas, Solución
Primero debemos asegurarnos que nuestra pc esta completamente desinfectada, pues la causa es la presencia de un bicho, pero a veces por más que se le elimine aun tenemos bloqueado el Administrador de Tareas para ello hacemos lo siguiente:
Ejecutamos el hjackthis borramos la entrada que hace referencia a
Windows\currentversion\.......\polices
Luego ingresamos al regedit:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Polices\system
En el archivo DisabledTaskMgr nos aseguramos que el valor sea 0. 3. No tengo acceso a las propiedades de Mi Pc ni a las opción agregar o quitar programas
Ese problema ocurre porque las entradas están bloqueadas Solución
Primero debemos asegurarnos que nuestra pc esta completamente desinfectada, pues la causa es la presencia de un bicho, pero a veces por más que se le elimine aun tenemos bloqueado el Administrador de Tareas para ello hacemos lo siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\windows\ CurrentVersion\Uninstall
Hacer clic en (+)
Fijarme que en todos esos valores no exista un número negativo o el negativo solito. 4. No aparece la opción Panel de Control Solución
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\windows\ CurrentVersion\Polices\explorer
En el archivo NoControlPanel el valor debe ser “0”
Espero que les sirva estas soluciones, un saludo para todos ustedes y hasta otra oportunidad. Gracias. |