Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/07, 16:38:16
skater4ever skater4ever está offline
Usuario

Re: No Aparece apagar en menu de inicio

hey mano......aki te dejo el reporte de panda...

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@ad.yieldmanager[1].txt
Spyware:Cookie/adultfriendfinder No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@adultfriendfinder[2].txt
Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\Morales Neira\Cookies\morales neira@mediaplex[1].txt
Adware:Adware/GoodSearchNow No desinfectado C:\WINDOWS\system32\drivers\core.sys
-------------------------------------------------------------------------

aki el de delpsguard

DelPSGuard v 4.6.5
by www.ForoSpyware.com
Escaneo a las: 21:30:45,56, 30/08/2007
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»

y pues te digo ahora parece todo bien el messenger no me saca y el internet tiene su velocidad normal...pero me sigue abriendo a veces unas paginas con nombre LOGIN.TRACKING101 y de CLICKSOR.NET la verdad no se que sean pero me tienen harto jajajaja.....gracias por tu ayuda mano....se te agradece bastante solo haber q me dices ahora que hacer...salu2

OHHH SI OTRA PREGUNTA SERA QUE ME RECOMIENDAS ELIMINAR ESTO "C:\WINDOWS\system32\drivers\core.sys" CON FILEASSASIN????? o haber que me dices....pues estuve averiguando de ese archivo y en varios lugares lo cortaron con fileassasin....bueno haber q dices...salu2

Última edición por skater4ever fecha: 30/08/07 a las 17:03:04.
Responder Con Cita