Hola a todos
Este es el primer mensaje que escribo en este foro y me parece que es muy completo.
Cada vez que prendo el computador me aparece el mensaje de virus deAvast ocasionado por el Win32Trojan-gen {Other} y después de un rato vuelve a aparecer y luego espera otro rato para volver a aparecer. por lo que he visto parace que el troyano intenta crear archivos .exe en la carpeta C/Windows/System32 con nombres 38344372ld.exe, 59136092ld.exe y similares terminados en ld.exe pero el antivirus no le permite, yo los elimino pero vuelven a aparecer con otros nombres.
He observado en los foros y dicen que toca analizar el PC con ewidos y Panda Active Scan. el Ewidos encontró algunos troyanos y los eliminó, pero parece que no eliminó este troyano ya que lo volví a encender y sigue mostrando el mensaje de virus. además inteto analizar con el Panda Active Scan e inmediatamente Avast manda un mensaje de virus.
La verdad no se que hacer. me gustaría saber cual es la forma efectiva de eliminar este troyano. o en donde esta la ubicación para podermo eliminar sin necesidad de formatear el disco duro.
Por favor ayudemen
Tengo Windows XP y avast actualizado.
Les agradezco de corazón