| Problema con Copia de seguridad del CCleaner!! Hace 3 dias que me descargue el CCleaner para limpiar el registro y los archivos innecesarios de mi PC. Antes hice una copia de seguridad y la guarde en mis documentos. Despues que use el CCleaner me comenzaron a dar problemas algunos programas, incluso hasta la conexion...y bien he ido resolviendo esas consecuencias que me imagino que el responsable fue CCleaner. El problema que me falta por resolver es el de windows media player, cuando lo abro no me muestra el equilizador, ni los efectos SRS WOW ni nada de eso, nisiquiera se puede ver ningun formato de video y apenas puedo escuchar musica.
He reiniciado el sistema y sigue con el problema. Luego me acuerdo que hice una copia de seguridad de CCleaner pero resulta que cuando le doy doble click se supone que deberia de salirme una ventana emergente: "desea agregar la informacion al registro?". El asunto es que ESO NO ME SALE, lo que me sale es la ventana para seleccionar un programa para abrir el archivo...selecciono CCclener y NADA...!!
Quisiera que me extendieran su mano de ayuda para poder restaurar la copia de seguridad que hice porque lo mas probable es que el CCleaner me colgo algunos programas incluyendo el Windows media player, quizas al borrar algunos archivos del registro, se llevo algunos archivos de funcionamiento de la raiz de media player!!!
Por favor ayuda!! |