Hola quisiera comentar mi experiencia sobre como eliminar este programa CID que envía SPAM.
1) Se instalo el Messenger Plus (a mis espaldas) y ya se desisntalo, igual a partir de ese momento comenzó a activarse el CID.
2) Luego de leer y consultar por algunos foros, realice los pasos indicados en el Foro de Spyware.
3) Tengo instalado el Mozilla Firefox 2.0.0.6. y IE7.
4) Paso el Spybot, Lavasoft 2007 una vez por semana y además tengo en línea el antivirus Pc Cillín IS 14.
5) Ejecute las siguientes acciones:
A. - Busque archivos, carpetas indicadas y NO pude localizar nada en mi PC.
B. - Ejecuté la herramienta NoLop.
C. - EL SUPERAntiSpyware.
D. - Eliminé temporales y limpié el registro con RegSeeker
E. - También ejecute el IniRem 2.0 que Libera la pagina de inicio del Internet Explorer y restaura el archivo hosts. Esto se lo acople a una pagina inexistente. ( no se si es lo correcto).
Todo esto en modo seguro.
6) Resultado final:
Mozilla Firefox 2.0.0.6. acá desaparecieron totalmente los SPAM que enviaba el CID.
IE7 en este JE JE casi desaparece, según en que pagina uno esta por arte de magia nuevamente SPAM del CID. Es como si estuviera liberado el IE7 a medias.
Para terminar este bendito programa no esta eliminado del todo, se puede realmente borrarlo y como, ahora yo si lo quiero sacar.
Ya que tengo todas las herramientas aconsejables y también la opción de que los archivos ocultos se puedan ver.
¿ Que hago heeeeee ? o sigo así hasta que reinstale el Windows. No creo que sea la forma, de ser así la verdad que es una ...
Espero la opinion o consejo del foro.
Saludos, Carlos