Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/07, 19:46:22
Tew Tew está offline
Usuario

Re: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Cita:
Originalmente publicado por La Argentina Ver Mensaje
Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien que le mandaron las llaves por correo en texto pudo descargar el programa sin problemas.
Y otra cosa ,si al querer intentar descargar el programa te pide q desinstales el antivirus q uno usa.
Gracias.
Descargar el programa es gratis para todo el muno, tenga o no clave :D Y al descargarlo no te va a pedir nada, al instalarlo seguramente si. Yo antes de desinstalar un antivirus para instalar otro ke no se si me va a convencer o no lo ke hago es desactivar el antivirus ke tengo en uso y entonces instalo el nuevo. Y ya despues de probarlo me kedo con el ke mas me guste o mejor funcione.

Nam, me referia al tipo de correo como el dominio al ke pertenecen, es decir, la extendion ke tienen. Pk si todos son por ejemplo @hotmail.com y la pagina tiene problemas para enviar a ese tipo de correos ficheros adjuntos pues podria ser esa la respuesta al misterio. Aunke a saber, a lo mejor ahora solo envian claves en formato texto para las nuevas altas...

Mi correo es bastante antiguo (@teleline.es) y es POP3. El email ke me llega a mi es:

Cita:
Lieber Computerbild-Leser,

mit dieser E-Mail erhalten Sie Ihren dreimonatigen Lizenz-Schlüssel für die Computerbild-Vollversion der Kaspersky Security Suite.

Genaue Informationen zur Installation des Lizenz-Schlüssels finden Sie in der aktuellen Computerbild-Ausgabe. Bei Fragen wenden Sie sich bitte an ******************************@computerbild.de

Viele Grüße

Ihr Kaspersky-Lab-Team
y un fichero keyX.zip adjunto (X es un numero) con un archivo XXXXXXXX.key (aki las X son numeros y letras y corresponden al ultimo grupo del "serial number" YYYY-YYYYYY-XXXXXXXX).

Me interesa saber mas del tema, asi os ayudo y actualizo el blog para ayudar a mas gente.

PD: Acaba en "99B" ese serial number ke habeis recibido?

Última edición por Tew fecha: 15/08/07 a las 19:53:10.