mi pc se reinicia solo hola,
hoy intente descargar iconos para msn de una pagina (ya se que este tipo de pags estan llenas mierd*) pero como de todos los programas que tengo instalados para detectar este tipo de "amenazas" no detectaron nada entre, al principio bien pero pasados unos minutos comenzaron a instalarse en mi pc troyanos, cookies, algun virus.. de todo un poco vaya, pero el ordenador siguio funcionando bien. Mas tarde conecte un usb para copiar unas fotos y en Mi pc aparecieron la unidad F, unidad G, y no se cuantas letras mas. Al desconectar el usb, me salio un mensaje de que reiniciara por algo del usb(ni lo lei, asi que no se lo que decia salvo que era x algo del usb, que se actualizaran los cambios o algo asi) asi que le di aceptar, reinicio, y cuando x fin me aparece el escritorio, se reinicia, y asi cuantas veces he probado.
Le he encendido a modo de prueba de fallos, he pasado el antivirus pero me dice que no puede eliminar determinados archivos xq estan siendo utilizados por otra aplicacion. He pasado el ad-awara y no ha encontrado nada raro aparte de lo habitual,he pasado otro spyware y tp encontró nada. Asi que ya no se que hacer, xq hace apenas 2 meses que formatee el disco yno quiero volver a formatearlo y perder todo lo que tengo guardado.
Si me podeis ayudar os lo agradecre mucho.
Por cierto, como he visto que a un chico le pasaba algo parecido y le indicabais que utilizase ewido, ahora lo estoy pasando, aunqe no se si servira de algo
Gracias |