Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/07, 18:43:13
invitad0 invitad0 está offline
Usuario

Re: Combofix es una herramienta insegura no recomendable

En primer lugar,perdon por el retraso en responder,estaba bastante liado.

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
"no me parece que tenga que ser a modo de denuncia a InfoSpyware por recomendarla"
Yo no estoy diciendo a infospyware lo que tiene que hacer o no, ni estoy denunciando a este sitio. Simplemente estoy dando mi opinion (creo que, de largo, fundamentada) y advirtiendo de una serie de hechos que he podido conocer.

1-No es una herramienta publica porque no hay ningun enlace oficial ni establecido para descargarselo ni aparece en ninguna seccion de Bleepingcomputer.com. El uso y conocimiento sobre esta herramienta se desarrolla,mas bien, a un nivel informal.

2-ok.Nada que añadir.Esto es lo menos relevante de todo.

3-
Cita:
"como cualquier programa no esta libre a que pueda fallar en algunos sistemas, esto es algo lógico y pasa hasta en los programas mas comunes de pago"

Ya..pero yo estaba hablando de fallos graves como el mismo programador reconoce implicitamente.

Cita:
"generaba algunos errores en el sistema debido a algunas circunstancias especiales"
Lo que tu llamas "algunos errores" y "circunstancias especiales" era una infeccion por rootkit.

Cita:
"es verdad que durante casi un mes y medio la herramienta estuvo fuera de servicio"
Cita:
"Una vez que se corrigieron estos temas se volvió a poner nuevamente activo los links de las descargas de este en todas las comunidades que lo usamos habitualmente."
ah,si? No me jodas que tu tambien te distes por enterado de ese "problemilla":

En iexplorer.exe infectado por rootkit (Formateado) :

"01/03/07, 01:47:29
ElPiedra
(..)
Descarga y ejecuta la herramienta ComboFix y pega un reporte para su análisis."
(...)

02/03/07, 06:29:25

CHAPICHAPI

No hay manera de ejecutar el combofix, ni en modo normal ni a prueba de fallos, sale el siguiente mensaje.

The tool, ComboFix has been temporarily withdrawn.

The author discovered a rootkit infection that will intefere with ComboFix's running.

This will cause Combofix to be UNSAFE FOR USE on your machine.
(...)

Y aqui otros tantos miembros desinformados que igualmente no se enteraron ,creando confusion en los usuarios:

Rootkit?

ayuda mi pc anda remal

No puedo hacer nada al encender el ordenador,solo me da 1 minuto

Y paso de buscar mas ejemplos del uso de esta herramienta ,como tu dices. Se supone que esto es un sitio sobre seguridad informatica y esta situaciones no se deberian de dar.

salud y un poco mas de humildad. Sin acritud.

Última edición por invitad0 fecha: 12/08/07 a las 18:54:17.