En primer lugar,perdon por el retraso en responder,estaba bastante liado.
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra "no me parece que tenga que ser a modo de denuncia a InfoSpyware por recomendarla" |
Yo no estoy diciendo a infospyware lo que tiene que hacer o no, ni estoy denunciando a este sitio. Simplemente estoy dando mi opinion (creo que, de largo, fundamentada) y advirtiendo de una serie de hechos que he podido conocer.
1-No es una herramienta publica porque no hay ningun enlace oficial ni establecido para descargarselo ni aparece en ninguna seccion de Bleepingcomputer.com. El uso y conocimiento sobre esta herramienta se desarrolla,mas bien, a un nivel informal.
2-ok.Nada que añadir.Esto es lo menos relevante de todo.
3-
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra "como cualquier programa no esta libre a que pueda fallar en algunos sistemas, esto es algo lógico y pasa hasta en los programas mas comunes de pago" |
Ya..pero yo estaba hablando de fallos graves como el mismo programador reconoce implicitamente.
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra "generaba algunos errores en el sistema debido a algunas circunstancias especiales" |
Lo que tu llamas "algunos errores" y "circunstancias especiales" era una infeccion por rootkit.
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra "es verdad que durante casi un mes y medio la herramienta estuvo fuera de servicio" |
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra "Una vez que se corrigieron estos temas se volvió a poner nuevamente activo los links de las descargas de este en todas las comunidades que lo usamos habitualmente." |
ah,si? No me jodas que tu tambien te distes por enterado de ese "problemilla":
En
iexplorer.exe infectado por rootkit (Formateado) :
"01/03/07, 01:47:29
ElPiedra
(..)
Descarga y ejecuta la herramienta ComboFix y pega un reporte para su análisis."
(...)
02/03/07, 06:29:25
CHAPICHAPI
No hay manera de ejecutar el combofix, ni en modo normal ni a prueba de fallos, sale el siguiente mensaje.
The tool, ComboFix has been temporarily withdrawn.
The author discovered a rootkit infection that will intefere with ComboFix's running.
This will cause Combofix to be UNSAFE FOR USE on your machine.
(...)
Y aqui otros tantos miembros desinformados que igualmente no se enteraron ,creando confusion en los usuarios:
Rootkit? ayuda mi pc anda remal No puedo hacer nada al encender el ordenador,solo me da 1 minuto
Y paso de buscar mas ejemplos del uso de esta herramienta ,como tu dices. Se supone que esto es un sitio sobre seguridad informatica y esta situaciones no se deberian de dar.
salud y un poco mas de humildad. Sin acritud.