Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/05, 17:46:30
Jimmy12 Jimmy12 está offline
Moderador

Re: Windows XP Dañado!!!!

Hola Germana disculpa la tardanza.

Antes que nada un par de cositas:
La vez anterior de me oldido decirte que pasaras el Disk Cleaner , para eliminar cookies y temporales.
Tambien debes responder las preguntas para facilitarme la ayuda, ¿tienes instalados el Nod32 y el AVG antivirus?.
Ahora vamos con tus preguntas:
Cita:
2ºEl bitdefender quedo super bien ahora, y al realizar el análisis del PC me señala que existen "6 errores". ¿Que son estos errores y como los soluciono?
¿Que dicen los errores?
Cita:
3º¿Que es el programa Registryfix, para que sirve? ¿me conviene tenerlo?
Es un programa para limpiar el registro del sistema, similar al RegSeeker solo que este ultimo no es de pago y el primero si (información en el enlace).
http://www.dos.nydhosting.com/tutori...iaregistro.htm
Cita:
4º El bitdefender tiene una opción en el Firewall que se llama control de cookies, ¿me conviene tenerlo activado?.
Esto depende de ti y del nivel de seguridad que desees, como bien sabes los cookies facilitan el acceso a ciertas paginas de manera que se cargen mas rapido en el explorador que usemos, pero tambien pueden ser utilizados para monitorear o llevar un seguimiento de nuestros habitos de red.
Cita:
5º Respecto al programa RegSeeker, cada vez...
Bueno si esto sucede es porque realizas cambios antes de reiniciar o bien porque no lo pasas las veces necesarias hasta que no aparesca nada mas.
Espero haber respondido satisfactoriamente tus preguntas.

Recuerda contarnos mas

Saludos.-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita