Señores:
Tengo un problema con mi pc XP home, el que en estos momentos se reinicia constantemente. Les cuento: El dia del problema realizaron la instalación de internet en la casa, una vez realizada la instalacion comence a navegar y tuve un problema con la conexión, llame a la compañia de internet y me solucionaron el problema dandome unos numeros para la conexion local.
Luego de eso llevaba unos 10 minutos de navegación y me aparecio un cuadro de error que decia "Generic Host Process for win 32" en un primer momento no envie errores y se desconecto el sistema de internet. Cuando me logre conectar nuevamente volvió aparecer el cuadro de error y esta vez si envie los errores y me aparecio la ventana que los errores fueron reparados, pero el formato XP tendió a irse a un winows mas antiguo 95 o 98, y se desconecto de internet y no podia reestablecerlo, para hacerlo debia reiniciar el pc. Esto se repitio 3 o 4 veces. Despues de una de los reinicios el pc comenzo a reiniciarse constantementey no puedo entrar. AHH¡¡¡ se me olvidaba que antes de que se apague el sistema aparece la pantalla azul con un texto el que no puedo leer por que dura como 3 segundos y de ahi se apaga.
porfavor si me pueden ayudar o saben que es diganme por q no se q hacer
de antemano muchas gracias.