Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 16:22:13
NeroThos NeroThos está offline
Usuario

Problema de conexion, intenet lentisimo

Buenas.
Mi problema es el siguiente , resulta que hace 2 dias podia navegar perfectamente en internet e incluso jugar online sin ningun problema , pero estos ultimos dias han sido un asco, el explorador tarda muchisimo en cargar las paginas y al momento de jugar online ando asquerosamente lento (lag, spikes , delay) y no puedo jugar , tambien ocupo el teamspeak y es tanto lo que se demora en conectar que no puedo entrar . Hay veces en que estoy jugando de maravillas y empieza lentamente a alentarse la conexion hasta desconectarme del juego. Pense de inmediato en que pudiese ser spyware , corri el spybot y no encontro nada , el ad-aware se tampoco , trabaje con el kaspersky internet security y me soluciono el problema de conexion aparentemente pero el pc andaba lentisimo , el proceso avp.exe hacia un uso del pc = a 100% por lo que el pc andaba lentisimo y decidi borrar el kaspersky. Asi que el problema persiste , pense incluso en formatear el pc pero no puedo porque al entrar al programa de instalacion cuando booteo del cd no me reconoce el teclado, cosa que nunca me habia pasado :S ....como ven son muchos problemas ojala me puedan ayudar , cualquier info. que necesiten porfavor pidanla

De antemano , muchas gracias

pd : tambien pense que podia ser un problema de mi isp , que era un problema de conexion de internet por lo que llame a la central y cuando hable con un técnico me dijo que ejecutara el comando netstat en la consola , resultado : comienzan a aparecer lentamente infinitas conexiones establecidas, tampoco puedo activar el servidor de conexion de seguridad a internet ( firewall) desde propiedades de mi conexion , me lanza el siguiente error : Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet El servicio especificado no existe como servicio instalado...con esto el técnico dijo que era un problema netamente de mi pc (spywares , virus , etc) ya que también comprobe mi conexion a internet con un test de velocidad y estaba bien

Última edición por NeroThos fecha: 08/08/07 a las 16:30:41.