Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 20:16:48
Noli Noli está offline
Usuario

Triste ¿Alguien me podria ayudar a solucionar mi problema?

Veran mi problema es este:
Ayer al pasarle el Norton a mi computadora me detecto un supuesto virus llamado NDNuninstall6_38.exe que se encuentra en C:/Windows, el problema es que tengo dos archivos que se llaman igual lo que varia son los números y es este NDNuninstall4_85.exe que tambien se encuentra en C:/Windows. Quisiera que alguien me pueda informar si se trata de un virus o son archivos del sistema operativo. Pues le he pasado el AD-AWARE SE, Spybot y el Norton antivirus 2005 a prueba de fallos y el Ad-Aware no me detecto nada, el Spybot tampoco, si me detecto Norton 4 troyanos pero no eran con ese nombre y a prueba de fallos me los elimino, el problema es que le volvi a pasar Norton ya una vez reinicie normalmente y me sigue detectando esos archivos y no puede eliminarlos, o al menos no quiere eliminarlos.
Por otro lado tambien me gustaria que le hicieran una revision a mi computadora con el HijackThis 1.99.1 pero no se como hacerle, pues no me dan acceso a pesar de que ya estoy registrada en este foro.¿Cómo puedo hacerle para pasarle ese programa y encontrar alguna solucion para resolver mi problema, pues ya le pase todos los programas que tengo contra troyanos y spyware a modo prueba de fallos y no me quiere solucionar el problema?
Si alguien sabe un poco mas de esto y me lo puede explicar se lo agradeceria, pues la verdad soy bien novata en estas cosas y no se como eliminarlo, ni si quiera como hacerle para eliminarlo manualmente. Gracias de antemano y espero respuesta. :eek: