tengo varios problemas de funcionamiento en mi pc, voy a ennumerarlos y darles toda la informacion posible para facilitarles el trabajo, a ver si pueden ayudarme:
1-RED LOCAL: la misma anda bien, puedo pasar archivos entre la otra (unica) computadora que tengo en red, y las 2 se conectan perfecto a internet. El problema es que cuando vamos a hacer una partida de algun juego en red, el mismo nunca reconoce a la otra pc, como si estuviera mal configurada, o directamente no hubiera red.
ademas, trate de configurar mi computadora para que sea servidor de internet, y que la otra agarre automaticamente la coneccion a internet por la red, de mi pc (cosa que no se si tiene que ver con la deteccion de la red en los juegos LAN, pero de todas formas lo hize para probar, ya que en una red que hize con mi pc en la casa de un amigo, tuvimos que hacer eso para que ande.) y no pude, cuando le daba habilitar conexiones compartidas, me saltaba este error:
"Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet.
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona."
Ahora directamente no esta la opcion de conexiones compartidas.
yo no se si esto se debera a que tengo algun servicio desactivado en la pc, ya q antes no estaba en red y desactive to2 los servicios que no usaba, y entre los mismos quizas estaba lo que determina que pase esto... la cuestion es que no se como dar con el servicio, ni cual es.
ademas, la otra computadora, tiene conexion a internet, y le anda bien la red, pero queda el icono de la red de area local en la barra de tareas, al lado de la hora... y la misma queda con el cartelito "obteniendo direccion de red" y nunca se va... la conexion de esa computadora tiene habilitado el parametro de "obtener direccion de red automaticamente" pero se ve que por alguna razon no anda, y es bastante molesto ese cartel constantemente ahi.
2-ULTRALENTITUD: Tengo el Karspersky antivirus sin la proteccion constante activa uso solo el scan, el nod32 como antivirus permanente, el avg antispyware, el spybot SYD, y spyware blaster, y NINGUNO encuentra nada parecido a un virus ni nada... NISIQUIERA en modo a prueba de fallos.
yo no se a que se debera esto, si sera problema de windows, o que, pero anda muchisimo mas lenta de lo que siempre anduvo, y cada vez anda peor.
la pc es un amd 3700+ sandiego core, con mother asus a8n-e, memoria 2x512 supertalent @2.0, tarjeta de video 7300gt, y disco duro de 120 gb con solo una particion. La misma la compre hace 1 año casi exactamente, y nunca la formatie, siempre al mantuve viendo consejos de por aca, o haciendo cosas que yo mismo se, y hasta hace un tiempo anduvo bien... pero ahora esta entrando a andar mas lento, y no tengo explicacion ni forma de hacerla mejorar. Sera el FORMAT C: la unica manera de escaparle a esto? :S
3-DETECCION DE DISCOS: Tan solo tengo una lectora de cd generica, sin lectora de diskette, ni nada mas, y me reconoce: la lectora, la diskettera, y un dispositivo de DVD (el cual nunca tuve, ni tampoco es del D-tools, ya que lo desactive.)
y al finalizar windows, cada vez, SIEMPRE, que se reinicia, o se apaga la computadora mediante el cierre seguro de windows, me salta un error con la diskettera... el mismo dice que no se puede hayar ningun disco en la unidad A: (CUANDO NISIQUIERA TENGO DISKETTERA, NI CABLE IDE ENCHUFADO PARA LA MISMA) y el problema salta varias veces antes de apagarse, y luego se apaga igual, como si nada.
agradeceria mucho cualquier ayuda que peudan darme... ya que ultimamente no he conseguido mucha ayuda util, y se me han ido acumulando los problemas..