Hola a todos. Antes que nada, disculpas por infringir una de las reglas del foro, de contestar uno solo su pregunta, no recordaba que con editar la pregunta bastaba, asi que si pueden borrar mi anterior post, se los agradeceria.

Estoy notando cosas extrañas en mi Pc, entre ellas: De repente se pone lenta y el consumo del CPU se eleva al 100%, cuando abro Hijackthis como que algo me detecta el programa y lo cierra, igual cuando algo una busqueda con la palabra Hijackthis, pasa lo mismo, tambien cuando corro Spybot S&D de repente se para en WWW.Coolsearch y ya no hace nada, estoy en este momento corriendo panda online y esta muy lento, en 3.5 horas solo lleva el 10% de archivos analizados (le puse analizar toda la PC, no se si sea normal este tiempo). Cuando hago una busqueda desde yahoo me redirecciona a Upspiral, searchcool y heavy no se que, (esto solo pasa en Internet Explorer). Firefox (o algo hace que) es el que me detecta en las busquedas la palabra Kijackthis y se cierra sin embargo, leyendo un post anterior encontre un truco para poder hacer que corra el Hijackthis y ya tengo el log file, tambien ya corri el Ad-aware SE personal (actualice todos los programas), tambien CC Cleaner y regseeker, ¿que debo hacer?. Tengo instalado Vista Mizer, si de algo sirve decirlo
Windows XP Home Edition
version 2002 service pack 2
pentium 4 1600 MHz
1 GB de Ram
80 GB disco duro