Tema: virut
Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 13:56:06
vicman111 vicman111 está offline
Usuario

Molesto virut

que loco....

nunca me habia pasado algo asi, yo soy experto en mantenimiento de computadores y entre mis actividades me dedico a quitar virus y... bueno algunas veces a ponerlos...

lo que me sucedio es moustroso fui a un ciber, pues no tengo internet en mi casa, y despues de eso descarge varias aplicaciones y drivers con extencion .exe luego ese mismo dia visite 4 casas haciendo mi respectivo trabajo y al otro dia me aparecio en mi pc el aviso del nod32 que un archivo esta infectado con el virut c lo elimine y luego otro y otro y otro, bueno respire profundo e inicie por modo a prueba de fallos y scan todos los discos duros y o sorpresa 3854 infecciones.... casi me muero peor aun mis 4 clientes tambien se infectaron de igual forma, ya va para un mes con esta mi%$#da y no he logrado darle con el chiste, mis clientes ya no me llaman por el insidente y mi pc lo he formateado unas 10 veces que hagooooo.
auxiliooooooooo.

no se como se infecta, si hasta le pase un formato de bajo nivel a mi pc sera alguna aplicacion de mis backups pero el nod32 no me detecta nada a los backups no entiendo