ultimamente tuve problemas con varios virus , troyanos y demas (el virtumondo, el taskmgr1 y otros mas...)
ahora , ya solucionados la mayoria de ellos , tengo un problema al que no le veo la vuelta...
sin ningun previo aviso y bajo ninguna condicion especifica (o casi..) mi pc se apaga sola , no se reinicia , se apaga. cuando la trato de prender de nuevo , prende la luz de encendido y se apaga de nuevo al segundo... si la dejo un rato , sin prender , al tratar de prenderla hace lo mismo , se apaga...solo me deja volver a prenderla cuando la desenchuvo y enchufo nuevamente (bueno , ahora tengo una UPS , asi que lo hago apagando y encendiendo la ups..)
dado que tengo la ups , el problema no es la tension electrica , sino estaria solucionado...el tomacorrientes tampoco es por que probe varios tomas de la casa y todos hacen lo mismo...
mas arriba dije que casi nunca se apaga bajo alguna condicion especifica, bueno , esto es por que se apaga aleatoriamente a cualquier hora del dia , pero note que se apaga ademas cuando paso el antispyware "Spybot - Search & Destroy" un rato despues que este inicia el analisis , por lo que tengo la hipotesis de que se trata de algun tipo de virus..
pase el Ccleaner , el Spyware blaster sin ningun resultado , y el Nod32 tiene bloqueados todos los archivos en el analisis , por lo que es lo mismo que si no lo pasara...otro problema es que no puedo arrancar la pc en modo seguro (a prueba de fallos) por que cuando lo hago , se reinicia y regresa a la pantalla de seleccion de modo de arranque (y ahi le pongo inicio normal y no presenta ningun problema...)
si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho

si se nescecita el log de hijackthis solo pidanlo (no lo puse por que dice "No ponga su log de HijackThis aquí !!"

)