| Re: Windows XP Dañado!!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No sabes lo feliz que estoy de obtener tu asesoria.
Al parecer me fue bien con la limpieza del PC. Ahora lo analizo no aparece virus. El unico problema que queda, es que cuando enciendo mi PC, aparce un mensaje que dice lo siguiente: BitDefender Communicator Server
BitDefender Communicator server ha detectado un problema y debe cerrarse.
Es posible que se haya perdido la información en la que se encontraba trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideramos como confidencial y anónimo.
para ver los datos que contiene este informe de errores haga clic aqui.
Cuando hago clic me aparece lo siguiente:
Firma del error:
szAppName: szAppVer: xcommsvr.exe szAppVer: 1.7.0.4
szModVer:0.0.0.0 offset: 00613990
Ahora, cuando pido informacion de los errores, me aparece lo que sigue:
C:Document~1\FALMED\CONFIG~1\TEMP\wer6e5a.dir00\xc ommsvr.exe.mdmp
C:Document~1\FALMED\CONFIG~1\TEMP\wer6e5a.dir00\ap pcompat.txt
Despues, hay una opción que me permite enviar el informe, y cuando lo envío se abre una pagina de internet que se tituta: "Solución Disponible para el Error "Proceso de Host Genérico"
En esta página se me señala que se trata de un error que aparece en equipos que tienen instalado Windows XP Service Pack 2 y la actualización de seguridad 873333 (MSO5-012)
Despues me señala cual es la forma de arreglarlo, pero aun cuando siempre realizo la misma operación, el mensaje aparece cada vez que prendo o reinicio el PC.
Que pasa???
Respecto a lo que me preguntas, se supone que mi pc tenia un adware "Wupd" y es ese hadware el que borra ambos archivos, por eso se que no estan.
Como vez, esto no termina nunca, ojalá puedas ayudarme nuevamente esta vez.
Cariños
Germana |